Corporación Otraparte

Familia de Daniel González Arango y Pastora Ochoa

Familia de Daniel González Arango y Pastora Ochoa. Atrás: Alberto, Laura, ALfonso, Graciela, Margarita, Fernando, Lía (niña) y Sofía. Adelante: Jorge, hijos de Alfonso, Pastora, Daniel y Ligia - 1926.

Oye: ¿No recuerdas cuando nuestra madre nos contaba las historias de la familia? Y ¿no recuerdas la historia del abuelo Juan, aquel viejo maniático y enfermo? Pues mira: Cuando uno se estudia a sí mismo, encuentra que su alma es hecha de pedazos del alma de los antepasados. Estos días he estado meditando en las historias que nos contaba nuestra madre y el abuelo Juan se me ha aparecido como una visión futura de mí mismo... ¡Y este bordón perteneció al abuelo Juan...! ¡Y este bordón acompañó a todos nuestros antepasados en su camino...! ¡Todos ellos siguieron un mismo camino...! Hoy llega a mí, que me he separado de lo que ellos amaban, y me acompaña por un nuevo sendero. “¡Ya no es la misma la senda!”. ¿Comprendes ahora? ¡Oh, viejo bordón de los abuelos!

Fernando González

* * *

Fernando González con hermanos y hermanasAlberto y Jorge González OchoaFernando González y el grupo La FraguaFernando González y familiaFernando GonzálezFernando González y Fernando IsazaFernando González y José Vicente GonzálezFernando GonzálezFernando GonzálezFernando González y el padre Jesús María MejíaGraciela, Sofía y Ligia González OchoaMargarita Restrepo GaviriaFernando GonzálezMargarita Restrepo GaviriaMatrimonio de Fernando González y Margarita RestrepoFamilia de Daniel González Arango y Pastora OchoaDaniel González Arango y sus hijosEx presidente Carlos E. Restrepo y familiaFernando González Ochoa

Corporación Otraparte
© 2002
^