Corporación Otraparte

Fernando González por Débora Arango

Fernando González por Débora Arango. Baldosín en Casablanca, Envigado. Fotografía por Lina Restrepo.

El suscrito, Fernando González, dice que conoce a la señorita Débora Arango, artista pintora, desde niña, y certifica:

Que la considera como al artista pintor más original de Colombia, junto con el maestro Pedro Nel Gómez. Tiene originalidad y poderío en el manejo de los colores y genial atrevimiento en la temática.

Que si se quiere incitar el aparecimiento de la personalidad americana en el arte, se debe estimular a los que se parezcan a esta artista.

Medellín, agosto 26 de 1944.

Fernando González

* * *

Fernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por Carlos ObregónFernando González por Jorge Marín ViecoFernando González por Débora ArangoFernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por León PosadaFernando González por Hernán Cárdenas LinceFernando GonzálezFernando González por León PosadaFernando González por Leonel EstradaFernando González por Leonel EstradaFernando González por Jorge Alberto Marín R.Fernando González por Elkin ObregónFernando González por Pedro Nel GómezFernando González por Carlos Alberto OsorioFernando González por Mark LeavittFernando González por Horacio LongasFernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por TorrenteFernando González por Pedro Nel Gómez

Corporación Otraparte
© 2002
^