Corporación Otraparte

Fernando González por Daniel Gómez Henao / Serie Viaje a pie

Fernando González. Pintura por Daniel Gómez Henao, serie Viaje a pie.

Por ese camino, ya lejos del marco estrecho de nuestros treinta y tres años, lejos de las ideas generales suministradas a precios altísimos por el Negro Cano, lejos del monótono amor de nuestras primas, abrimos los ojos y vimos que todo es amor y muerte. Unos racimos de flores inverosímiles, moradas, carnosas, servían de regios lechos amorosos a los insectos, a los pistilos y a los estambres.

Nos encontramos dos viejas que sirven de correo hebdomadario entre Medellín y La Ceja. Reparten en las casas riberanas al camino todo lo que necesita el hombre primitivo: tres o cuatro noticias, ollas y recados amorosos.

“Todo depende del ánimo”, nos dijo una de estas viejas al preguntarle si llegaríamos a La Ceja. ¡Qué frase tan llena!

Fernando González

* * *

Fernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por Carlos ObregónFernando González por Jorge Marín ViecoFernando González por Débora ArangoFernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por León PosadaFernando González por Hernán Cárdenas LinceFernando GonzálezFernando González por León PosadaFernando González por Leonel EstradaFernando González por Leonel EstradaFernando González por Jorge Alberto Marín R.Fernando González por Elkin ObregónFernando González por Pedro Nel GómezFernando González por Carlos Alberto OsorioFernando González por Mark LeavittFernando González por Horacio LongasFernando González por Daniel Gómez HenaoFernando González por TorrenteFernando González por Pedro Nel Gómez

Corporación Otraparte
© 2002
^