Conversación

La Cultura tiene la Palabra

La Pascasia

—25 de mayo de 2021—

Logo La Pascasia

* * *

Ver grabación del evento:

YouTube.com/CasaMuseoOtraparte

* * *

La Pascasia, un antiguo caserón del Centro de Medellín, es la sede de los artistas de la Corporación Común y Corriente, obra en trance de la generosidad de todo aquel que crea un mundo propio con el deseo de compartirlo. Son semilla y fruto de la cooperación entre artistas de diferentes disciplinas, un eje solidario que procura que su gran causa derive en pequeñas consecuencias. Además de mantener abierto y activo este espacio cultural, impulsan otros proyectos como «Música Corriente» (sello discográfico), «Un Ojo Común» (unión de artistas visuales / galería de arte) y «Verso Libre» (sello editorial). Conversación de Daniel Suárez de la Corporación Otraparte con Camila García y José Julián Villa de La Pascasia.

*

Logo Corporación Común y Corriente

Camila García es música y estudiante de Derecho, integrante de las agrupaciones Gordos Project, Orquesta La Pascasia y Banda 14 de Abril de San Pascasio.

José Julián Villa es músico, compositor y productor, integrante de la Orquesta La Pascasia y de las agrupaciones Son de la Nubia y Sonora Aguamala. Director y autor de las canciones de Gordos Project.

* * *

Logo Corporación Común y Corriente

* * *

Foto de una actividad de La Parcería

Foto de una actividad de La Parcería

Foto de una actividad de La Parcería

ComunyCorriente.org

Instagram: @LaPascasia
Facebook: @CasaPascasia
Twitter: @MusicaCorriente
Youtube: Canal Música Corriente