Feria Cultural

Otro día en Otraparte

Por una soberanía ecológica

—9 de julio de 2022—

Pieza de convocatoria a la feria cultural «Otro día en Otraparte»

* * *

«Otro día en Otraparte» es un espacio para celebrar la vida y el encuentro alrededor de la cultura. En esta ocasión contaremos con la participación especial de Plaza Francia, proyecto conformado por un grupo de artesanos europeos, principalmente franceses y belgas, que ofrecen gastronomía, cosmética y arte. Así mismo, nos acompañarán las marcas de cervezas artesanales locales 4S, La Pola Récords, Madre Monte, Patrimonial (Santa Fe de Antioquia) y Quintanorte, además de la Cerveza Otraparte. Este evento del Parque Cultural y Ambiental Otraparte se realiza gracias a la articulación de la Alcaldía de Envigado, Comfama y la Corporación Otraparte. ¡Los esperamos!

* * *

Estoy aquí (11 a.m.) en la antigua trastienda de Pacho Díez (que hoy es café), en una mesa, bebiendo una pequeña cerveza Pilsen Unión, muy sabroso…

*

Hoy no amo nada sino al Señor, pero con gran sequedad: he abusado del trabajo. ¡Eso es…! Ritmo. Cambiar de mundo. Cambiar de lugar. Irme ahora para donde don Jorge a beber una cerveza.

*

Me vi ahora muy ojeroso con cara de enfermo en el espejo de la peluquería de Tocayo Uribe. Conversé mucho con éste de los viejos colegas envigadeños. Me dijo: «Ya estamos muy viejos». Salí de allí motilado, con cara alargada ya, y con cierta angustia, y vine al café en frente de la iglesia a comer tres pastelitos de sal y beber una Pilsen pequeña.

Fernando González

* * *

Programación de la feria cultural «Otro día en Otraparte»

* * *

Concervezatorio en Otraparte: «Hablemos de soberanía climática»