Presentación en la
Biblioteca de EPM

Parcharte.com

27 de enero de 2012

Parcharte.com

* * *

Parcharte.com es un punto de encuentro y cooperación para artistas y un catálogo para descubrir y promover a jóvenes talentos. En Parcharte.com puedes ser arte y parte.

www.parcharte.com

* * *

En Parcharte se unen la música, el baile, el grafiti y la animación. Venimos del hip-hop, el reggae, el rock, el punk y la electrónica. El objetivo de este sitio web sin ánimo de lucro es visibilizar a los artistas jóvenes del Valle del Aburrá y llegar hasta ellos sin intermediarios, aun sin una completa financiación. En el camino hemos descubierto que este espacio puede también cumplir con otra meta: la de intercambios entre artistas, de artistas con otro tipo de técnicos y profesionales y, a su vez, de gestores y promotores con los anteriores.

Somos Tarmac, Sociedad FB7, Cultura y Libertad, Elite Hip-Hop, Festival Internacional de la Comuna 6, SKS, Nepentes, Grafiti de la 5, W3, Medekingz, Atomikoz… y otras agrupaciones seguramente llegarán…

Parcharte nace con la financiación de la Alcaldía de Medellín y la ejecución de la Corporación Otraparte. Forma parte del proyecto “Inventario de Arte Joven y Popular”, una metodología de Casa de las Estrategias que se está ejecutando en coautoría con la Fundación Mi Sangre y otras organizaciones intergubernamentales.

Este es un sitio de arte donde se encuentran artistas, su obra y su movida, pero también es un lugar para quienes realizan eventos, producen, invierten y sienten que el arte es parte de su responsabilidad social empresarial, que están diseñando políticas sobre el tema o trabajan en sonido, urbanismo, marcas y educación.

Parcharte es para todos.

* * *

Parcharte es una red artística, una ventana para mostrar el talento de jóvenes y adolescentes que están expresando la posibilidad y la necesidad de otros mundos, otras vidas…

Créate en Parcharte.com

(Inscríbete en el botón Crearse y
sube tu material libremente)

Nos reconocemos en Parcharte.com

(Escríbeles a los usuarios
de Parcharte y amplía tu red)

Descubre en Parcharte.com

(Aquí están los artistas de Medellín y del Valle del Aburrá, con propuestas, esperando becas, invitaciones, buscando nuevos canales para mostrar su trabajo).

* * *

Parcharte.com

Parcharte.com

Parcharte.com