Conferencia

Salud y medio
ambiente

Junio 22 de 2013

“Paisaje exótico” por Henri Rousseau

“Paisaje exótico”
por Henri Rousseau

* * *

Carlos Antonio Ríos Jaramillo, científico e investigador, es químico de la Universidad de Antioquia, tiene 22 años de experiencia en la industria y actualmente es el representante legal de Soproeco, una empresa dedicada a la solución de problemas ambientales. También se desempeña como docente de química e inglés.

* * *

Invita:

Fundación Agua Amiga

* * *

Fundación Agua Amiga es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la realización de proyectos educativos para la sensibilización ambiental y el cambio de pensamiento sobre el consumo acelerado que se está viviendo en el mundo. Nuestra herramienta más importante es la educación, promovida por medio de talleres, campañas, conferencias y proyectos, entre otros.

Somos un grupo de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente, seres formados en disciplinas diferentes pero que en conjunto logramos formar un movimiento de conciencia ambiental. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de esta labor por el planeta Tierra. Nuestro eslogan es: “Proteger el agua, compromiso de todos”.

Aguamiga.org

* * *

Carlos Antonio Ríos Jaramillo

Carlos Antonio Ríos Jaramillo

* * *

La conferencia pretende capacitar a las comunidades en el manejo integral de residuos sólidos y la creación de empresas sostenibles, según las técnicas, productos y servicios disponibles. La argumentación del tema incluirá la familiarización con conceptos fundamentales como basuras, plásticos, residuos orgánicos, cultivo y aprovechamiento de plantas medicinales, catalizador generador aniónico para limpieza, catalizador tractor para cultivos y ganadería intensiva por estabulación.