Conferencia

El agua como
bien común en
la Comuna 13

Noviembre 2 de 2013

Comuna 13

* * *

Carlos Arturo Yepes Gómez es administrador de negocios de la universidad EAFIT. Con amplia experiencia en el área comercial de diferentes mercados, actualmente es gerente administrativo de Bioparques S.A.S., empresa donde ha liderado procesos de alianza con la comunidad y propuestas de gestión solidaria con habitantes de la Comuna 13. Inquieto por el tema de la responsabilidad social empresarial, desde hace seis años ha buscado concientizar a trabajadores y líderes comunales acerca de la importancia de los recursos no renovables, al tiempo que intenta generar nuevas ideas para desarrollar proyectos productivos.

* * *

Invita:

Fundación Agua Amiga

* * *

Fundación Agua Amiga es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la realización de proyectos educativos para la sensibilización ambiental y el cambio de pensamiento sobre el consumo acelerado que se está viviendo en el mundo. Nuestra herramienta más importante es la educación, promovida por medio de talleres, campañas, conferencias y proyectos, entre otros.

Somos un grupo de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente, seres formados en disciplinas diferentes pero que en conjunto logramos formar un movimiento de conciencia ambiental. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de esta labor por el planeta Tierra. Nuestro eslogan es: “Proteger el agua, compromiso de todos”.

Aguamiga.org

* * *

Carlos Arturo Yepes Gómez

Carlos Arturo Yepes Gómez

* * *

En esta conferencia el invitado hablará acerca de su experiencia con proyectos comunitarios y de la manera en que estos han sido intervenidos por organizaciones como Corantioquia. También hará una exposición de proyectos que se están implementando actualmente, entre los que se incluyen convenios con entidades como Corpaul, Recopila y ASEI, en los que el deseo de mantener los bosques de la ciudad y el respeto por las cuencas presentes en el territorio ocupan un lugar primordial.