Taller

Ecología Humana

Marzo 9 de 2013

Pintura Cuevas de Altamira, España

Pintura rupestre
Cuevas de Altamira, España

* * *

Justo Pastor Pardo Contreras nació en Bogotá y reside desde hace 43 años en Medellín. Es periodista, psicólogo y teólogo. Estudió filosofía y comunicación social, carreras que contribuyeron a formar un ser integral en las ciencias sociales y en las disciplinas humanas. Graduado de la Universidad de Antioquia como licenciado en Artes Plásticas, es además creador y director de la Fundación Agua Amiga, entidad que en la actualidad está totalmente entregada al trabajo ambiental y a la generación de nuevos sentimientos desde el hombre hacia la Naturaleza.

* * *

Invita:

Fundación Agua Amiga

* * *

Fundación Agua Amiga es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la realización de proyectos educativos para la sensibilización ambiental y el cambio de pensamiento sobre el consumo acelerado que se está viviendo en el mundo. Nuestra herramienta más importante es la educación, promovida por medio de talleres, campañas, conferencias y proyectos, entre otros.

Somos un grupo de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente, seres formados en disciplinas diferentes pero que en conjunto logramos formar un movimiento de conciencia ambiental. Las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de esta labor por el planeta Tierra. Nuestro eslogan es: “Proteger el agua, compromiso de todos”.

Aguamiga.org

* * *

Justo Pastor Pardo Contreras

Justo Pastor Pardo Contreras

* * *

El Taller Ecología Humana surge del objetivo de nuestra organización Fundación Agua Amiga, enfocándonos en el cuidado del medio ambiente. En esta ocasión el centro del ejercicio es el ser humano: para comenzar a respetar al otro y nuestro entorno es necesario conocernos.

“Ecología Humana” es un recorrido en el cual se exploran los cinco sentidos, se unen saberes y se realizan reflexiones acerca de lo que se está haciendo con el planeta.

Durante tres horas los participantes del taller se concentrarán en conocer una serie de elementos que les ayudarán a valorar realmente lo que tienen.