La Otraparte del Audiovisual

¿Cómo ser un
artista digital y no
fallar en el intento?

—8 de febrero de 2023—

Pieza de invitación a la conversación «¿Cómo ser un artista digital y no fallar en el intento»

* * *

Ver grabación del evento:

YouTube.com/CasaMuseoOtraparte

* * *

Conversación de Óscar Andrés Cuéllar Rojas con César Correa López de Polygonus en torno a su experiencia de vida, la formación empírica y la formación formal. Polygonus es un estudio de arte digital que abarca todas las disciplinas implicadas en la industria del videojuego y el cine.

* * *

César Correa LópezCésar Correa López es uno de los socios fundadores de Polygonus. Se desempeña profesionalmente como diseñador de concepto, artista 3D, escultor digital e instructor desde 2005. Desde la niñez se interesó por el dibujo, la plastilina y la creación de historias y personajes. Considera que el arte y el diseño de concepto, aparte de ser una gran fuente de entretenimiento, son también una fuente de inspiración y una ventana al futuro, pues ofrecen la posibilidad de crear herramientas para mejorar la calidad de vida del ser humano en balance con el planeta.

*

Óscar Andrés Cuéllar RojasÓscar Andrés Cuéllar Rojas es un apasionado por la implementación de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. Su visión es convertir a todos los involucrados con el proceso formativo en «prosumidores», brindándoles las herramientas necesarias para tener éxito en su futuro académico y profesional. Ha dirigido la creación de contenidos virtuales MOOC en Ciencias Básicas con un enfoque dedicado a mejorar la educación a través de la tecnología. Actualmente lidera el equipo de Academy by Polygonus.

* * *

Logo Polygonus

* * *

Pantallazos de la página web de Polygonus

Ilustración digital de Polygonus

www.polygon.us