Ojos que no ven

Ojos que no ven - Daniel Jaramillo / Hugo Mejía

Dirigida por
Daniel Jaramillo / Hugo Mejía
Colombia, 2008 – 11 minutos

La realidad de Pedro, un hombre solitario con una historia de olvido enterrada en su corazón, comienza a distorsionarse y para no creer en su locura, busca maneras de evadirla…

———

Daniel Jaramillo es administrador de la Universidad EAFIT con estudios de diplomado en Cine y Fotografía en la Fundación Universitaria Bellas Artes. Es fotógrafo aficionado, participó como director de fotografía en el cortometraje “Crisis” y como asistente en diversos proyectos con Delta Audiovisual. Es miembro de ConBocho Films.

Hugo Mejía tiene amplia experiencia en proyectos culturales y audiovisuales, entre los que se destacan “La última cita” (director), “Manos arriba” (productor) y “Sin filo” (productor). Ha trabajado con El Taller Producciones y es miembro de ConBocho Films. Fue cofundador del Centro Cultural Stultifera Navis en Envigado y actualmente se desempeña como Director Ejecutivo de la Corporación Solle de Colombia.

ConBocho Films es un grupo de realizadores que vienen trabajando juntos desde 2007 para desarrollar proyectos cinematográficos. El trabajo parte de las historias y de los recursos que cada uno de sus miembros aporta con la idea de mantener una producción audiovisual constante, que permita ejercitar el lenguaje, los roles y la gestión para la realización. Está conformado por personas de diferentes profesiones que comparten la necesidad de contar historias a través de las imágenes. Es una propuesta para ir desde la escritura del guión hasta la realización y postproducción del mismo. Al grupo pertenecen Ana Betancur, Felipe Franco, Gabriel Jaime Pérez, Daniel Jaramillo, Alejandro Eusse, Angélica Díaz, Andrés Toro y Hugo Mejía.

Combocho Films

* * *

Ojos que no ven - Daniel Jaramillo / Hugo Mejía

Ojos que no ven - Daniel Jaramillo / Hugo Mejía

Ojos que no ven - Daniel Jaramillo / Hugo Mejía