Windows

Windows (cortometraje)

* * *

A-ipocrité Creations

* * *

Cortometraje de 35 minutos dividido en tres actos, filmado en Rionegro (Antioquia) por A•ipocrité Creations en julio de 2006 con actores formados y actores en formación. En fin, con personas naturales. Cada acto se conecta con el siguiente por medio de las ventanas. La situación que se presenta en cada uno de los actos se desconecta de las ventanas en donde sucede, y cada situación se resume en una palabra respectivamente:

Esperanza: Waslo espera que el amor que Dania sentía por él resucite algún día, sin que lo inquiete el hecho de saberla amada por otro hombre.

Windows (cortometraje)

Inocencia: Tommy no tolera el método de castigo que emplean sus padres y desea morir. Sólo las ventanas le ayudan. Kin, al tanto de su situación, propone ayudarle por medio de herramientas que muchos de nuestros niños tienen al alcance. Todo es inocencia hasta que aparece el adulto.

Windows (cortometraje)

Limbo: Luke y Bike han cometido suicidio, pero no se sienten ni en el cielo ni en el infierno. Están amarrados a lo que queda de las ventanas…

Windows (cortometraje)

Es una imperfección cinematográfica que conservará su esencia.

* * *

La casa a la cual pertenecieron se esfumó tras una hecatombe modernista, resultando ilesas. Nadie supo de eso. Ahora las vemos en lugares ajenos y en situaciones propicias para su deterioro. La ESPERANZA no muere al marco de una ventana. La INOCENCIA jamás está en manos del jurado. Hacia el cielo o el infierno no te cueles por EL LIMBO.

Reparto:

Camilo Franco
Chucho Vahos
Erney Ramírez
Gustavo Montoya
Lina Morales
Melissa Castañeda
Mike Vergara
Ricardo García

Edición y fotografía:

Lluvicelly Vahos

Descomposición sonora:

Horgánica

Guión y dirección:

Edward A. T. Castañeda

A•ipocrité Creations es un grupo de soñadores que buscan materializar esencias, sin lugares definidos para la creación.