La Otraparte del Audiovisual

Yuly Andrea González

Gestora cultural

—8 de junio de 2022—

Yuly Andrea González

Yuly Andrea González

* * *

Conversación de la gestora cultural llanera Yuly Andrea González con Iván Monsalve Morales, director de la Corporación Eje-16, y Mauricio Monsalve de la Corporación Otraparte.

*

Yuly Andrea González (San Martín de los Llanos / Villavicencio) es profesional en Medios Audiovisuales con énfasis en Cine y Televisión y especialización en Gestión de Proyectos. Coordina y produce el Festival de Cine Verde de la Macarena, el Festival Cinema Pícnic y dirige la Productora Bola de Fuego. Fue consejera municipal de cultura y una de las impulsoras del Consejo Departamental de Cinematografía del Meta. Así mismo, ha gestionado la realización de diferentes talleres cinematográficos, entre ellos Imaginando Nuestra Imagen (INI), y logró que el SmartFilms, festival de cine hecho con celulares, escogiera a Villavicencio como una de sus sedes para la proyección de las películas.

* * *

Invita:

Corporación Eje-16

* * *

Logos de los proyectos que coordina Yuly Andrea González: Productora Bola de Fuego, Festival de Cine Verde de la Macarena y Cinema Pícnic