La Librería de Otraparte

Literatura a Manteles
& Pequeña Feria para
Lectores Cercanos

—20 y 23 de octubre de 2021—

La Librería de Otraparte - Pequeña feria para lectores cercanos - Editoriales invitadas: Peregrina Libros / Fundación Arte & Ciencia

* * *

El Café de Otraparte nos invita de nuevo a disfrutar la lectura, un buen café, una agradable conversación y la alegría de reunirnos en torno a estas experiencias de manera presencial después de tantos meses, conservando los protocolos que garanticen nuestro cuidado. El miércoles 20 de octubre el espacio de Literatura a Manteles será sinónimo de lectura en voz alta de aquellos autores entrañables, pero también de los escritos que los visitantes guardan en sus libretas de apuntes. Tendremos, para darle atmósfera a este encuentro, Libros Libres, estación de café, micrófono abierto y un estand de La Librería de Otraparte entre las 4:00 y las 8:00 p.m.

Y el sábado 23, en la Pequeña Feria para Lectores Cercanos, nuestros visitantes podrán acceder a las ediciones y gratas propuestas de la Fundación Arte & Ciencia, Peregrina Libros y La Librería de Otraparte entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. Con esta exhibición daremos comienzo a un amoroso tejido de lectores cercanos que se darán cita cada mes en El Café de Otraparte para acompañar y celebrar la bella y necesaria tarea de las editoriales y las librerías independientes de nuestra ciudad y del país.

Estas dos actividades se enmarcan en el contexto de las Fiestas del Carriel en Envigado.

¡Les esperamos!

* * *

«Qué bueno que hubiéramos comprado aquí, cuando la tierra estaba barata, un solar, y ahora podríamos construir un salón para venir a beber café, a conversar y a leer. Tendríamos una biblioteca con sólo los libros que nos agradan».

Fernando González

* * *

Pieza de difusión de las Fiestas del Carriel 2021 en Envigado