Con su Música a Otraparte

La música desde
tiempos antiguos
hasta la actualidad

Dúo Ana y Orietta

—23 de junio de 2020—

Ana Vilera y Orietta Hermoso

Ana Vilera y Orietta Hermoso

* * *

Ver grabaciones:

Parte 1:

YouTube.com/CasaMuseoOtraparte

Parte 2:

YouTube.com/CasaMuseoOtraparte

* * *

Recorrido por la historia de la música desde los tiempos antiguos hasta la actualidad con ejemplos e interpretaciones de destacados compositores.

———

Ana Vilera (Valencia, Venezuela, 1996) interpretó el clarinete durante siete años en la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil del Estado Cojedes. Realizó estudios en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, en la Universidad Nacional de las Artes – Unearte y en el Programa de Formación Docente de jóvenes directores del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles. Recibió clases de Canto Lírico con la maestra Lourdes Sánchez, Lenguaje Musical con la maestra Franka Verhagen y otros cursos con maestros venezolanos y extranjeros. Actualmente es vocalista del Grupo Flamenco Aire Gitano de Medellín y docente de Técnica Vocal e Iniciación Musical en Staff Music Academy y en Musa – Campus de las Artes en Envigado.

Orietta Alejandra Hermoso Quintero (Tocuyito, Venezuela, 1997) interpretó el violín en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, entre otras orquestas infantiles y juveniles, y participó en dos conciertos con el director Gustavo Dudamel. Adelantó estudios en la Academia Latinoamericana de Violín y en el Conservatorio de Música Simón Bolívar. Actualmente es profesora particular de violín e integrante de la Orquesta Sinfónica de Antioquia y del Grupo Flamenco Aire Gitano de Medellín.

* * *

Foto de un violín y un clarinete