Con su Música a Otraparte

Alejandro y Juan
Esteban Bustamante

Recital de piano y violín

—Julio 5 de 2013—

Alejandro y Juan Esteban Bustamante

* * *

Los hermanos Alejandro y Juan Esteban Bustamante invitan al público a dar un paseo por el repertorio clásico en un programa que incluye composiciones de Bach, Mozart y Beethoven.

* * *

Alejandro Bustamante inició sus estudios musicales a los tres años de edad en la escuela de música OPRA de Bogotá con el profesor Ricardo Trujillo. A los siete años ingresó al Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, donde cursó seis semestres de violín con Marcelino Pratts y otros maestros. Actualmente estudia en la Escuela Superior de Artes Débora Arango con el maestro Luis Andrés Hoyos y pertenece a la Orquesta Sinfónica de Envigado, dirigida por Diomer García.

Juan Esteban Bustamante comenzó sus estudios musicales a los tres años de edad en la escuela de música OPRA de Bogotá con el profesor Ricardo Trujillo. A los siete años inició sus estudios de piano en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, donde cursó ocho semestres con Blanca Bernal y otros maestros. Actualmente se encuentra estudiando en la Escuela Superior de Artes Débora Arango bajo la instrucción del maestro Luis Andrés Hoyos y pertenece a la Orquesta Sinfónica de Envigado, dirigida por Diomer García. Es compositor del himno del colegio Marie Poussepin.

* * *

Ver “Minuet 2”
de J. S. Bach

Ver “Los dos granaderos”
de Robert Schuman