Con su Música a Otraparte

Boleros y Bambucos

Recital en el Café

Julio 31 de 2009

"Pareja bailando" de Fernando Botero / 1987 / Óleo sobre lienzo / 195 x 130 cm

“Pareja bailando”
por Fernando Botero

* * *

Recital en El Café de Otraparte con
Hilda Posada G. y Boris León Valencia

Somos dos enamorados del amor, y de éste en todas sus valiosas manifestaciones: poéticas, literarias, teatrales, etc. Especialmente las que se han contado con música y letras plasmadas en diferentes modalidades de boleros, romanzas, baladas, bambucos y demás expresiones del buen decir y escribir los bellos y nobles sentimientos, siempre perdurables e indelebles en la mente y en el corazón de inolvidables compositores e intérpretes.

Desde nuestra señera juventud, y en la larga y felizmente lograda madurez, tanto en lo pragmático como en lo académico, siempre tuvimos como objetivo prioritario de búsqueda “La Música” en todas sus manifestaciones, porque estamos convencidos de una indisputable verdad: “Donde hay música siempre habrá belleza”. Eso somos.

Cantaremos con el acompañamiento de los virtuosos de la guitarra Dr. Marcel Botero y Dr. Hernando Aguirre Gaviria, abogado y optómetra en su orden, de amplia trayectoria y figuración como ejecutantes musicales e integrantes de jurados de selección en importantes eventos de música andina y folclórica colombiana.

Boris León fue durante 23 años gerente propietario del que figuró como uno de los más distinguidos y exitosos restaurantes-show de Medellín, “Los Cristales”, en la variante Las Palmas, de reconocida comida internacional y frecuente escenario de destacados artistas nacionales e internacionales.