Con su Música a Otraparte

Jontre presenta
“Locuraleza”

Concierto Acústico

15 de agosto de 2008

"Locuraleza" de Jontre

* * *

Locuraleza es una producción discográfica que trae el sabor de la música latina, la sensualidad de los ritmos afro-americanos y la frescura del R&B y el Pop latino. Compuesto y producido por Jontre, este disco de sonido auténtico contribuye al enriquecimiento cultural y musical de Colombia.

Locuraleza es el segundo álbum de Jontre, después de “Enlazado” (2005), trabajo que le valió reconocimientos tales como la invitación al Festival Internacional Altavoz (2005, 2007), la nominación como Mejor Artista Urbano Premios Shock (2006) y la inclusión en una compilación de diversos artistas de Universal Music Latino (2005).

Locuraleza es también el nombre del primer sencillo de este álbum que viene acompañado de una excelente producción audiovisual que, artísticamente, está a la altura de los mejores videos musicales de artistas nacionales e internacionales.

En este álbum de 13 canciones participaron artistas colombianos como Alejo García (“Ella”), Iraka (“¿Qué pasa?”) y Rulaz (“Estafadores”), y el español Eddine Saïd en la canción “Tranquilo”. Contiene un excelente material multimedia que incluye el video de Locuraleza y su detrás de cámaras, galería de fotos y letras de canciones.

* * *

Gato Records

Mayores informes:

Youtube.com/c/JONTRE