Con su Música a Otraparte

XXVI Aniversario
de Latina Stéreo

29 de octubre de 2011

Latina Stéreo 100.9 FM

* * *

Desde su fundación el 31 de octubre de 1985, Latina Stéreo se ha caracterizado por mantener un solo género musical en su programación: “Salsa” es el nombre comercial que se le da a un conjunto de ritmos con ingredientes depurados, producto refinado y sensitivo de la música afro-latina. En su repertorio rítmico y raizal, caracterizado por la versatilidad, pueden apreciarse, entre otros, el Son, la Plena, la Pachanga, la Guaracha, el Mambo, el Guaguancó, la Guajira y el Bolero. “Salsa y solo Salsa” es una identidad propia que se ha convertido en un fenómeno de todas las clases sociales, manteniendo la emisora en los primeros lugares de sintonía a lo largo de su historia.

Latinastereo.com

* * *

Programación en
El Café de Otraparte

4:00 p.m. – 10:00 p.m.

El sábado 29 de octubre Latina Stéreo traslada sus estudios a El Café de Otraparte para transmitir de 4:00 p.m. a 10:00 p.m. una programación especial:

4:00 a 5:00 p.m. – “Oye la charanga” en vivo con Julio Ramírez, quien hablará sobre el aporte cultural y musical de Latina Stéreo en Medellín y más allá de sus fronteras.

5:00 a 6:00 p.m. – La emisora recordará sus 26 años. Jairo Luis García y algunos invitados que pasaron por Latina Stéreo contarán algunas anécdotas con la salsa como protagonista.

6:00 a 10:00 p.m. – Programa especial de “Las 15 canciones en tu memoria”, actividad habitual en el Café que se convierte en esta ocasión en un especial de las canciones más históricas que ha ofrecido Latina Stéreo, comentadas por algunos de los que las dieron a conocer. Jairo Luis García y Manel Dalmau abrirán los micrófonos quienes quieran aportar un recuerdo o anécdota de las canciones: 331 66 81.

* * *

De la Galería
de Latina Stéreo…

Latina Stéreo 100.9 FM

Richie Ray y Bobby Cruz

Latina Stéreo 100.9 FM

Henry Fiol, Orlando
Hernández y Cheo Feliciano

Latina Stéreo 100.9 FM

El Gran Combo de Puerto Rico