Con su Música a Otraparte

Laudello

Guitarra y violoncello

Octubre 10 de 2014

Laudello

* * *

Laudello o la vibración hecha canción es una propuesta del oriente antioqueño que reúne diferentes ritmos al son de la guitarra y el violoncello. Con casi dos años de fundación, Ronald Daza y Juan Fernando Betancur ya tienen un trabajo discográfico, “Live Session”, compuesto de cinco canciones instrumentales que ya suena en bares, redes sociales y reproductores de música personales. Sentir desde adentro, cerrando los ojos, casi queriendo tocar el sonido, dejando que el vacío haga lo suyo y la música se apodere de los movimientos del cuerpo: eso es Laudello: ¡vibración!

———

Ronald Efrén Daza (guitarra) es gestor cultural de la Universidad de Antioquia y director general del Festival Internacional Rock al Río 2013. Autodidacta en la música desde los 18 años.

* * *

Juan Fernando Betancur Ospina (violoncello) es artista en formación del pregrado de música de EAFIT. Cursó estudios de violoncello durante cinco meses en el Instituto Universitario Nacional de Artes de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y de guitarra-jazz durante cinco semestres en la Fundación Universitaria Bellas Artes en Medellín, Colombia.

* * *

Laudello

* * *

Ver “Alhena”

Ver “El candeleo”

* * *

Laudello

Laudello