Con su Música a Otraparte

Música clásica
para mentes curiosas

Hermanos Bernal-Montaña

—Agosto 2 de 2019—

Sebastián Bernal-Montaña (cello) y Nicolás Bernal-Montaña (viola)

Sebastián Bernal-Montaña (cello)
Nicolás Bernal-Montaña (viola)

* * *

El concierto «Música clásica para mentes curiosas» es una iniciativa que busca acercar nuevos oyentes a este género musical. En esta ocasión serán el violonchelo y la viola los instrumentos que guiarán este evento en el que además compartiremos anécdotas y explicaciones relacionadas con las diversas interpretaciones.

———

Santiago Bernal-Montaña (violonchelo) es egresado del Instituto Musical Diego Echavarría y de la Universidad Eafit. Magíster en Interpretación del Violonchelo de la Universidad de Artes de Berna (Suiza), ganador de la competición Jóvenes Intérpretes de la Biblioteca Luis Ángel Arango, integrante de la Academia Filarmónica Iberoamericana, miembro del Festival de Verbier (Suiza) y becario de la Fundación Hilti en Liechtenstein.

Nicolás Bernal-Montaña (viola) es egresado del Instituto Musical Diego Echavarría y estudiante de la Universidad de Música de Viena (Austria). Integrante de la Academia Filarmónica Iberoamericana, miembro del Festival de Verbier (Suiza), creador del Proyecto Educativo Crescendo y becario del Festival Allegro Vivo en Horn (Austria).

* * *

Foto de un violonchelo