Con su Música a Otraparte

Concierto de
música popular

Marzo 16 de 2012

"Bolero" por Trish Biddle

“Bolero” por Trish Biddle

* * *

Concierto de música popular organizado por el Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia (CIPA) y el Círculo de la Prensa y la Cultura de Antioquia (CIPREC). Invitados: Dueto Voces Latinas, Trío Los Cantores del Norte, Rosa de Sevilla & Benjamín Velásquez, Julio César Villafuerte, Luis Alfonso Gil, Leonidas Álvarez y el Centro Literario de Bello.

* * *

Círculo de Periodistas
y Comunicadores
Sociales de Antioquia

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia ejerce y defiende la libertad de expresión como un derecho prevalente para garantizar una información veraz, honesta, plural y de servicio a la comunidad. La entidad contribuye al desarrollo de los asociados para crear valores que dignifiquen la sociedad y la hagan participativa y actuante.

Sus objetivos son:

  • Fortalecer la unidad del gremio entre periodistas y comunicadores sociales de Antioquia a través de acciones que fomentan la solidaridad y propendan por el desarrollo ético, económico, cultural, social y profesional.
  • Velar permanentemente por la libertad de expresión y por las demás libertades democráticas e intervenir en su defensa ante cualquier entidad que trate de recortarlas en alguna forma.
  • Promover espacios para la reflexión y la gestión social de proyectos a través de programas y propuestas con componentes de comunicación social que le permitan al CIPA ganar fortalecimiento institucional y posicionamiento ante la comunidad.

Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de Antioquia - CIPA
Cipantioquia.org