Con su Música a Otraparte

Rubén Darío Tobón

Prólogo

Mayo 18 de 2012

"Prólogo" de Rubén Darío Tobón

* * *

Rubén Darío Tobón Gómez (Medellín, 1968) es cantante y Comunicador Social y Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana. Es socio fundador del Grupo Informe Inmobiliario, empresa dedicada desde 1999 a la realización, comercialización y publicación de revistas especializadas de entrega gratuita, en donde actualmente se desempeña como gerente de “Informe Inmobiliario”.

Como comunicador se esforzó durante años por encontrar el mejor canal para expresar sus ideas y sentimientos, y fue en la música donde halló el espacio ideal para contar y alimentar el alma. Hoy, con el lanzamiento de su primer trabajo “Prólogo”, Rubén Darío devela su esencia y comparte con quienes disfrutan de la música una recopilación de canciones que mantienen su vigencia.

Es creador del proyecto “Voz solidaria”, mediante el cual canjea sus presentaciones por donaciones a fundaciones que trabajan en beneficio de los más necesitados.

Temas como “Sabor a mí”, “El gato en la oscuridad”, “Chica de Ipanema”, “Madrigal” y “Vereda tropical”, la cual canta a dúo con su padre Darío Tobón, son entre otras las seleccionadas para esta ocasión.

Escuchar “Sabor a mí” en la
voz de Rubén Darío Tobón

* * *

"Prólogo" de Rubén Darío Tobón

Rubén Darío en Youtube