Con su Música a Otraparte

Trío Vino Blanco

Junio 3 de 2011

Trío Vino Blanco

* * *

El grupo Vino Blanco es uno de los tríos de mayor estatura artística entre los preferidos del público nacional; sus interpretaciones de boleros, valses, pasillos y bambucos les han asegurado el sitial privilegiado que hoy ocupan.

Han paseado orgullosos las diferentes facetas del arte musical colombiano dentro de un estilo que les es propio: la disposición de las voces o intervalos que se crean entre ellas y que en el común de los tríos son paralelas, en su caso se cambian permanentemente y se mueven por semitonos dentro de un gran cromatismo y riqueza sonora.

Esto les ha dado su identidad y ha permitido enriquecer temas populares que han llegado con gran acierto y belleza al gusto y sentimiento musical del público.

De amplia trayectoria artística a escala nacional e internacional, han actuado en los más prestigiosos escenarios, realizando giras, participado en eventos, festivales y concursos, programas de televisión y grabaciones discográficas.

Fundado en 1985, el Trío Vino Blanco está conformado por Jhon Albeiro Sánchez (director musical, segunda voz y primera guitarra), Víctor Manuel Vélez (tercera voz y guitarra armónica) y Edint Fernández (primera voz y ritmos).

Cantantesmedellin.com

* * *

Escuchar “El amor no acaba”
del Trío Vino Blanco

* * *

Trío Vino Blanco

Trío Vino Blanco