Conferencia

Lecciones de ciudad

Examinarla, pensarla
y transformarla
Marzo 31 de 2007

En el marco del ciclo Lecciones de ciudad: examinarla, pensarla y transformarla, el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos le invita al conversatorio “La Medellín de Medellín” a cargo de Darío Ruiz Gómez, docente y escritor, quien en sus obras ha abordado las relaciones de los sujetos con el entorno urbano. Entre sus publicaciones se encuentran los libros de cuentos Para que no se olvide tu nombre (1966), La ternura que tengo para vos (1973), Para decirle adiós a mamá y Tierra de paganos (1991). Además de su novela Hojas en el patio y varios libros de crítica literaria y arquitectura, ha publicado los poemarios Señales en el techo de la casa, Geografía y A la sombra del ángel. El encuentro se realizará el sábado 31 de marzo de 2:00 a 4:00 p.m. en la Casa Museo Otraparte.

Para obtener más información puede comunicarse con Luis Carlos Jaramillo Pontón en los teléfonos 250 31 96 y 411 40 27, o en el correo electrónico gruposofos@gmail.com. También le invitamos a nuestro blog para consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Esperamos su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita a las personas que deseen compartir algunas reflexiones sobre la historia moderna.

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico