Conferencia

Lecciones de ciudad

Examinarla, pensarla
y transformarla
Abril 14 de 2007

En el marco del ciclo Lecciones de ciudad: examinarla, pensarla y transformarla, el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos le invita al conversatorio “Fundación Coraje: un modelo de desarrollo y concertación para la ciudad” a cargo de Sonia Vásquez Mejía, comunicadora social con maestría en Desarrollo y Participación Comunitaria de la Universidad Pontificia Bolivariana, periodista del periódico El Mundo, organizadora del Movimiento Cívico Comunitario del barrio Corazón de Jesús y ex Directora Ejecutiva de la Fundación Coraje (1990-2000). Entre sus cargos en el sector público se destacan la Subsecretaría de Desarrollo Social y la de Educación Ciudadana del Municipio de Medellín. También estuvo vinculada con el Instituto Mi Río y como Coordinadora Social de la Gerencia del Centro. Actualmente es asesora de Proyectos Estratégicos de la Fundación Coraje (ambientales, participación, desarrollo) y pertenece a la Junta Directiva de la Fundación Compañeros de las Américas y de la Unión de Ciudadanas de Colombia. El encuentro se realizará el sábado 14 de abril de 2:00 a 4:00 p.m. en la Casa Museo Otraparte.

Para obtener más información puede comunicarse con Luis Carlos Jaramillo Pontón en los teléfonos 250 31 96 y 411 40 27, o en el correo electrónico gruposofos@gmail.com. También le invitamos a nuestro blog para consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Esperamos su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita a las personas que deseen compartir algunas reflexiones sobre la historia moderna.

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico