Conferencia

Lecciones de ciudad

Examinarla, pensarla
y transformarla
Agosto 11 de 2007

Luego de un receso que pasó por las vacaciones escolares, la Copa América, el Festival Internacional de Poesía y la actual Feria de las Flores, reiniciamos el ciclo Lecciones de Ciudad: examinarla, pensarla, transformarla, organizado por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos. Por esto queremos invitarle el sábado 11 de agosto al conversatorio “Relación Estado, Sociedad, Territorio: caso Valle de Aburrá y su Área Metropolitana”, a cargo de José Roberto Álvarez Múnera, Trabajador Social de la Universidad Pontificia Bolivariana, Especialista en Población y Desarrollo de la Universidad de Chile y Magíster en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Su presentación hace parte de una investigación que dirigió en el Grupo Territorio de la UPB, donde participa desde 2005. Ha sido docente de Trabajo Social en esta institución y en la Universidad de Antioquia y Asesor del Sistema Local de Planeación del municipio de Envigado.

Considerando que el mismo día a la 1:00 p.m. se iniciará la cabalgata de la Feria de las Flores, con salida desde la Plaza Mayorista, evento que suele congestionar las vías de acceso al sur de la ciudad, le recomendamos preparar su salida con anticipación e identificar vías alternas.

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener más información puede comunicarse con Luis Carlos Jaramillo Pontón en los teléfonos 250 31 96 y 411 40 27, o en el correo electrónico gruposofos@gmail.com. También le invitamos a nuestro blog para consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico