Conferencia

Lecciones de ciudad

Examinarla, pensarla
y transformarla
Agosto 25 de 2007

Le invitamos a continuar con el ciclo de conferencias Lecciones de ciudad: examinarla, pensarla, transformarla, organizado por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos. La cita será el sábado 25 de agosto para conocer la experiencia del “Sistema de atención y acompañamiento al habitante de la calle”, a cargo de su coordinadora general Marcela Silvia Calle López, sicóloga de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad EAFIT y con estudios de especialización en Farmacodependencia en la Fundación Universitaria Luis Amigó. También estará en la presentación Carlos Alberto Noreña Aguirre, antropólogo en formación del octavo nivel de la Universidad de Antioquia, con experiencia en la coordinación y ejecución de propuestas de intervención a pobladores de vida callejera en estado de vulnerabilidad de la ciudad de Medellín.

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener más información puede comunicarse con Luis Carlos Jaramillo Pontón en los teléfonos 250 31 96 y 411 40 27, o en el correo electrónico gruposofos@gmail.com. También le invitamos a nuestro blog para consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico