Conferencia

Lecciones de ciudad

Examinarla, pensarla
y transformarla
Octubre 6 de 2007

Le invitamos a continuar con el ciclo de conferencias Lecciones de ciudad: examinarla, pensarla, transformarla, organizado por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos. El sábado 6 de octubre nos preguntaremos ¿A quién le importa la movilidad? Una respuesta desde las evaluaciones de “Medellín Cómo Vamos”, a cargo de Adolfo Eslava Gómez, economista de la Universidad de Antioquia, especialista en Evaluación Social de Proyectos de la Universidad de los Andes, magíster en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Bogotá, coordinador del proyecto Medellín Cómo Vamos y docente de la Universidad Eafit.

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener más información puede comunicarse con Luis Carlos Jaramillo Pontón en los teléfonos 250 31 96 y 411 40 27, o en el correo electrónico gruposofos@gmail.com. También le invitamos a nuestro blog para consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico