Conferencia

Lecciones de ciudad

Examinarla, pensarla
y transformarla
Diciembre 1 de 2007

Agradeciendo de antemano su participación en el ciclo de conferencias Lecciones de Ciudad: examinarla, pensarla, transformarla, organizado por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos durante este año, les invitamos a la sesión de cierre, el sábado 1 de diciembre, donde podremos conocer si las percepciones comunicacionales de los pobladores de la Comuna 13 de Medellín pueden ser reflejo de un conflicto armado.

La presentación de este análisis de caso estará a cargo del profesor Gonzalo Medina Pérez, licenciado en Ciencias de la Comunicación y Magister en Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos de la Universidad de Antioquia, quien en su amplia trayectoria profesional ha estado vinculado a diversos medios de comunicación y proyectos pedagógicos, y se ha desempeñado como periodista, presentador, conferencista y escritor.

De sus actividades actuales se destacan la docencia en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia y en la Escuela Colombiana de Comunicaciones de Wbeimar Muñoz Ceballos. Además participa del Grupo de Investigación interdisciplinario e interinstitucional “Conflictos y violencias”, adscrito al Instituto de Estudios Regionales de la Universidad de Antioquia, entidad donde realizó durante dos años y medio el trabajo que se expondrá en este conversatorio.

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener más información puede comunicarse con Luis Carlos Jaramillo Pontón en los teléfonos 250 31 96 y 411 40 27, o en el correo electrónico gruposofos@gmail.com. También le invitamos a nuestro blog para consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico