Grupo Sofos
Ciclo de Conferencias 2008

La cultura

Una red de relaciones, prácticas
y representaciones simbólicas
Septiembre 27 de 2008

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

Submundos:
Un recorrido por tribus y
nuevas estéticas urbanas

Le invitamos a la siguiente conferencia del ciclo organizado este año por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo propósito es aumentar los niveles de comprensión sobre la cultura, sus expresiones e implicaciones como determinante y determinada por las relaciones sociales, políticas y económicas de quienes la compartimos, construimos y consumimos.

El tema de la próxima sesión es Submundos: un recorrido por tribus y nuevas estéticas urbanas, a cargo de Adonay García, quien actualmente se desempeña como diseñador y comunicador de actividades de la casa de la cultura de Sabaneta “La Barquereña”, y como docente de cómic y caricatura en la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango de Envigado y la Corporación Guayacán Amarillo. Participa en el diseño y programación del periódico El Paralelo desde 2004 y realiza actualmente estudios de licenciatura en artes plásticas en la Universidad de Antioquia.

Les solicitamos llegar con 10 minutos de antelación con el propósito de comenzar a tiempo y facilitar de esta manera la disponibilidad posterior de la sala para la proyección de cine infantil (4:45 p.m.).

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico