Seminario María Teresa Uribe
Ciclo de Conferencias 2009

Construyendo ideas
de una realidad
compleja y conflictiva

Una mirada crítica a
nuestra construcción social
Febrero 21 de 2009

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

Conferencia:
Lección inaugural

Le invitamos a la primera conferencia del ciclo organizado este año por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo objetivo es proponer a la ciudadanía un conjunto de estudios para entender nuestra realidad, sus características y su evolución histórica. El seminario es un homenaje a María Teresa Uribe de Hincapié, socióloga de amplia trayectoria intelectual.

La Lección inaugural estará a cargo de William Román, historiador de la Universidad Nacional y miembro fundador del Grupo SOFOS. Se adjunta (descargar archivo pdf) resumen y bibliografía recomendada para esta conferencia.

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com, y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico