Seminario Problemas Colombianos
Contemporáneos – Ciclo 2014

Nuestro sistema educativo

Una oportunidad para
reflexionar, pensar y
criticar la realidad de
la educación colombiana

Mayo 17 de 2014

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

Medios de comunicación
y objetos del deseo

Invitado:
Arturo Guerrero

Le invitamos a la siguiente conferencia del ciclo organizado este año por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo objetivo es proponer a la ciudadanía un conjunto de estudios para entender nuestra realidad, sus características y su evolución histórica.

El tema de la próxima sesión es Medios de comunicación y objetos del deseo, a cargo de Arturo Guerrero, periodista y escritor cucuteño, residente en Bogotá. Estudió filosofía y desde hace 25 años es columnista semanal del diario El Colombiano de Medellín. Fue finalista en la versión 2014 del Premio Nacional Círculo de Periodistas de Bogotá, CPB, modalidad Opinión.

Compartimos (descargar archivo en pdf) lectura preliminar y bibliografía recomendada para esta conferencia.

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com, y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico