Seminario Problemas Colombianos
Contemporáneos – Ciclo 2015

Nuestro sistema educativo

Una oportunidad para
reflexionar, pensar y
criticar la realidad de
la educación colombiana

—Abril 16 de 2016—

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

Proyección de “La sociedad
de los poetas muertos”

Invitado:
Sergio Restrepo

La sociedad de los poetas muertos - Peter Weir

* * *

Le invitamos al último encuentro del ciclo organizado en 2015 por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo objetivo es proponer a la ciudadanía un conjunto de estudios para entender nuestra realidad, sus características y su evolución histórica.

Debido a los arreglos realizados en la Casa Museo Otraparte y la consecuente suspensión de la actividad cultural desde el 1º de octubre, los dos primeros encuentros de este año del Grupo Sofos concluirán el ciclo del año pasado sobre nuestro sistema educativo.

En la clausura del presente ciclo proyectaremos la película La sociedad de los poetas muertos del director Peter Weir. La introducción y el diálogo serán moderados por Sergio Restrepo Jaramillo, Director Cultural de la Casa Museo Otraparte.

Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com, y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico