Grupo Sofos
Seminario Problemas Colombianos
Contemporáneos – Ciclo 2024

¿Qué piensa la
juventud colombiana?

El pasado en presencias

A propósito de los
20 años del Grupo Sofos

—24 de febrero de 2024—

Conferencia Grupo Sofos con Andrés Díez y asistentes alelados (mayo de 2023). Foto © AlfonSofos.

Conferencia Grupo Sofos con Andrés Díez
y asistentes alelados (mayo de 2023).
Foto © AlfonSofos.

* * *

Ver grabación del evento:

YouTube.com/CasaMuseoOtraparte

* * *

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

* * *

Le invitamos al primer encuentro del ciclo organizado en 2024 por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo objetivo es proponerle a la ciudadanía un conjunto de estudios para entender nuestra realidad, sus características y su evolución histórica. Este año analizaremos qué piensa la juventud colombiana a propósito de los 20 años del Grupo Sofos, y los invitados para esta sesión son:

La cofradía que inició en 2004 una larga conversación para compartir asombro y conocimiento, el embrión de lo que hoy es el Grupo Sofos. Entre los invitados tendremos a Adolfo Martínez, Álvaro Botero, Carlos Posada, Frank Bedoya, Gloria Castaño, Héctor Pizarro, Janeth Restrepo, Jorge Botero, Roberto Sarasti, William Román y Yolima García, entre otros.

Compartimos (descargar archivo en formato pdf) la lectura preliminar para este encuentro. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

* * *

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com, y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo.

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico

* * *