Celebración

Cata de café en
El Café de Otraparte

¡13 años!

—Diciembre 12 de 2019—

Etiqueta anterior del Café Otraparte

* * *

Cata especial de café en el decimotercer aniversario de El Café de Otraparte y presentación de nuestra marca propia «Café Otraparte».

* * *

Inscripción previa

Costo: $15.000
Cupo limitado: 25 personas
(Incluye una bolsa de café de 250 g)

* * *

Para justificar nuestro bajo consumo de café, los colombianos argüimos la dificultad de acceder a marcas que sean de alta calidad, la carencia de un dispositivo para hacerlo o el hecho de no conocer una correcta técnica de preparación. Sin embargo, lo que realmente se esconde tras estas razones es que no conocemos las características que hacen que un café sea mejor, y tampoco sabemos cuáles son los beneficios que su consumo nos puede aportar.

Café Lavaive invita a una cata en El Café de Otraparte, donde explicaremos los diferentes métodos de preparación para que los amantes de esta bebida tengan herramientas que les permitan deleitarse, al igual que los profesionales, con uno de los mejores cafés del mundo. Nuestro lema es: «No tienes excusa: ¡te lo damos todo para que tomes el mejor café!».

* * *

Separador de libros para promocionar el Café Otraparte

Separador de libros
«Café Otraparte»

* * *

Mayo 28 de 1959. A la salida de misa de nueve me encontré con el Mago en el atrio de la iglesia. Estaba decaído y silencioso. Me dio la mano y, con voz apagada y gesto amargo, me dijo que había pasado una noche en el infierno… Y en seguida me invitó a que nos sentáramos, al sol y al aire, a beber café allí en una de las cafeterías de la plaza.

Félix Ángel Vallejo

* * *

Etiqueta posterior del Café Otraparte