Productos Hechos con Amor

Mercado Colaborativo

~ Nuevo emprendimiento ~

—31 de octubre de 2020—

Afiche de invitación al Mercado Colaborativo

* * *

Ver grabación del evento:

YouTube.com/CasaMuseoOtraparte

* * *

¿Estás listo para conocer el emprendimiento que reinventará la forma de consumir en el mundo? Mercado Colaborativo Med y el colectivo El Segundo Movimiento se unen para darles vida a las nuevas formas de consumo en Medellín y en el planeta. La alianza surge porque ambas iniciativas nacieron con el fin de cambiar nuestro entorno basadas en la economía circular y responsable por medio de la comercialización de productos que disminuyen notablemente la huella de consumo.

Mercado Colaborativo Med es una organización de productos locales hechos en su gran mayoría en la ciudad de Medellín con materiales de la mejor calidad, y fomenta el comercio justo para que el productor y el consumidor se beneficien mutuamente y se reconozcan desde la esencia. Por esta razón somos diferentes y queremos aportar a nuestra ciudad y al mundo nuestra mejor semilla.

El Segundo Movimiento es un colectivo que busca hacer contraposición a los estándares de consumo actuales en las grandes industrias, aquellas que afectan negativa e irreversiblemente al planeta. Venimos con la intención de cambiar el mundo por medio del uso responsable de la moda.

* * *

Logo Mercado Colaborativo

Logos de entidades que apoyan el Mercado Colaborativo