Sebas Giraldo D’alleman

Presenta

Cipriano

—5 de abril de 2024—

Afiche de la obra teatral «Cipriano» de Sebastián Giraldo D’alleman

* * *

Cipriano es una exploración de múltiples encuentros entre dos seres a través de diferentes vidas y planos de existencia. Parcialmente inspirada en las teorías de Brian Weiss acerca de las vidas pasadas, así como en visiones personales del director, en la obra se exploran temas oníricos, metafísicos y sociales por medio de los diferentes personajes representados por Vanessa Diquattro y Sebastián Giraldo D’alleman. Creación colectiva dirigida por Sebastián Giraldo en codirección con Miguel Nájera y María José Poveda, con la actuación de Vanessa Di Quattro más una mezcla de textos y poemas de Juan José Giraldo.

———

Sebastián Giraldo D’alleman (@sebastian.giraldo) es actor y director de artes escénicas. Realizó sus estudios en CasAzul – Artes Escénicas Argos en Ciudad de México, donde también trabajó en el canal Televisa. Ha participado en las series El crimen no paga, HKO 1947 – La popular, Arelys Henao: canto para no llorar, Loquito por ti y La reina del flow 2. En cine se destaca su actuación en las películas Me llevarás en ti de Iván Obando y El olvido que seremos de Fernando Trueba, así como su labor como coach de actores en los cortometrajes Rojo, El lienzo —ambos participantes en el Festival de Cine de Cannes—, La casa de los alienados y Pasos al aire. Ha participado en más de veinte montajes teatrales en México y Colombia y ha dirigido los cortometrajes MMO, Princesa y Ajedrez oracular.

Vanessa Di Quattro (@diquattrov) (Caracas, 1987) es modelo, publicista de la Universidad de Alcalá (UAH) y actriz con estudios en la Scuola di Cinema A.S.C.I. en Nápoles, Italia. Ha participado en telenovelas como Tomasa te quiero —en la que obtuvo un premio como Actriz Revelación— y Árbol de Gabriel. Protagonizó el largometraje Brecha en el silencio, trabajo que le valió el reconocimiento como Mejor Actriz Principal en los Festivales de Cine de Mérida, El Cairo y Cúcuta, y ha realizado teatro infantil con la compañía Magicus – El Bosque Reciclado. Actualmente reside en Medellín, Colombia, país donde ha trabajado para diversos canales de televisión en proyectos como Pambelé, La luz de mis ojos, Todo es prestado, El comandante y La reina del flow.

* * *

Vanessa Di Quattro y Sebastián Giraldo D’alleman en «Cipriano»

Vanessa Di Quattro y
Sebastián Giraldo D’alleman.