“El hijo de la Luna” Presenta

Cuentos del caminante

—Mayo 21 de 2017—

“Cuentos del caminante” por Lenin “El hijo de la Luna” (Perú)

* * *

… y viajo de pueblo en pueblo, contando cuentos a los niños en la puerta de sus ojos, llevándolos a un mundo de ilusión y fantasía donde aprenden lo importante que es la práctica de los valores humanos…

Hoy les contaré:

¿A qué sabe la Luna?

Maravilloso cuento lleno de valores como la solidaridad y la cooperación, tan necesarios en este mundo de competitividad. Los deseos pueden dejar de ser inalcanzables si cuentas con la ayuda de los demás.

El dragón que no podía lanzar fuego

Historia donde aprenderemos lo bueno de ser diferentes, positivos y, sobre todo, a valorar la amistad.

La roca del mar

A través de esta historia de aventuras, juego y trabajo colectivo, los niños descubren que la amistad es el tesoro más valioso.

Ficha técnica:

  • Actuación: Lenin Luis.
  • Técnicas de trabajo: Teatro, títeres y tapetes de cuentos.
  • Música: Autores varios.
  • Público: Toda la familia.
  • Duración: 50 minutos.

* * *

Lenin Luis, “El hijo de la Luna” (Perú)Lenin Luis Canchari, “El hijo de la Luna” (Perú), es actor y director de teatro, profesor de expresión corporal y psicomotricidad. Es egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático de Perú y ha participado en talleres de Arte Escénico en Colombia, Ecuador y Nicaragua. Ha sido actor en el grupo de Arte Dramático de Chaclacayo, fundador y director del grupo de teatro “Dúo Mágico”, director escénico de la Escuela de Arte “Luban Oko” (Ecuador) y promotor de Lectura y Extensión Cultural en la Fundación Fe y Alegría (Colombia). Es Miembro Honorífico de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” y ha participado en Festivales de Teatro y Danza en países de Sur y Centroamérica.

* * *

“Sinsalabín, el Mago Draculín” por Pertrechos Teatro de Títeres
Facebook.com/lenin.luis.35