Boletín n.º 173
21 de diciembre de 2019

I Feria Cultural
Territorio Otraparte

Regalos de Otraparte

¡Gracias por tu presencia!

Momentos de la I Feria Cultural Territorio Otraparte

* * *

¡Gracias por tu presencia
en «Regalos de Otraparte»!

El fin de semana pasado —sábado 14 y domingo 15 de diciembre— disfrutamos la Primera Feria Cultural Territorio Otraparte, actividad que fue posible gracias a la unión de la Alcaldía de Envigado, Comfama y la Corporación Otraparte.

El evento se realizó en los diversos espacios que conforman el Parque Cultural y Ambiental Otraparte, y fue sin duda una experiencia hermosa y enriquecedora para todos los participantes. Agradecemos a los emprendedores que se sumaron a esta iniciativa por su paciencia y compromiso, por aprender con nosotros y recibir amable y amorosamente a los visitantes, que nos rodearon con su generosidad, alegría, solidaridad y cariño.

La jornada contó con la participación de más de 61 propuestas de diversos municipios del área metropolitana. Nos acompañaron 15 editoriales, 8 marcas de la Escuela Superior de Artes Débora Arango, 10 emprendimientos de la Unidad de Víctimas del Conflicto Armado de la Alcaldía de Medellín, 22 marcas del Mercado Colaborativo y 10 propuestas más que llegaron por medio del colectivo Viga House y otros amigos.

Abrazamos a quienes atendieron nuestro llamado y a quienes manifestaron interés en un próximo encuentro, que gracias a sus sugerencias y comentarios será todavía mejor el próximo año…

¡Feliz Navidad y próspero 2020!

* * *

Logos de la Alcaldía de Envigado, la Corporación Otraparte y Comfama

* * *

Momentos de la I Feria Cultural Territorio Otraparte

Momentos de la I Feria Cultural Territorio Otraparte

Momentos de la I Feria Cultural Territorio Otraparte

* * *

Desde que llegué a Roma soy feliz. Vivo la juventud; amo el vino y los viñedos de la campiña romana, sobre todo los que vi desde una terraza de la Villa D’Este: parrales que forman cortinajes en sus andamios, bajo los cuales hay sombras con manchas de sol; por allí debajo caminan mujeres vestidas de colores. Más lejos se ven trigales, campos de amapolas, manchas de flores multicolores. Y en Roma te urge la carne, te gritan los sentidos; allá todo es pintura, todo pasa, el amor es cosecha como la uva, el durazno y las cerezas.

Fernando González

(El Hermafrodita dormido, 1933)