Leer está de moda

Por Julián V. M.

Las librerías al igual que las tiendas de ropa deben seguir tendencias y exhibir en sus vitrinas o stands lo último de los autores clásicos y los del momento. Ir a una librería representa para mí una experiencia porque quiero detenerme a observar las novedades literarias, quiero tocar los libros, juzgar su apariencia y leer las reseñas de la contraportada; un proceso muy similar al que hago cuando voy de compras o de tiendas.

Y como leer está de moda y es otra de mis pasiones, recomiendo que visiten la Librería del Café Otraparte. Relativamente es nueva, su exhibición es increíblemente bella, de aire vintage y al mejor estilo de biblioteca de casa de abuelos; además mientras te antojas disfrutas de buena música y de un ambiente bohemio. En la librería de Otraparte se encuentra la obra completa de Fernando González y un sinnúmero de títulos y revistas a precios muy bajos. Además te entregan los libros en unas simples bolsas de papel reciclado que a mi parecer es un lindo detalle, amigable con el medio ambiente y muy acorde a la filosofía del lugar.

Así que si vives en Medellín es visita obligada para pasar noche con los amigos y alzarse con un buen libro, y para los que visitan la ciudad en la época de fiestas que se aproxima es un destino clave en el calendario.

El café y la librería se encuentran en el municipio de Envigado en la Cra 43A N° 27A Sur – 11.

Fuente:

Julianvm.blogspot.com