Ojo, Otraparte
no pide plata

Por Mario Alberto Duque Cardozo

Resulta que a la Corporación Otraparte, entidad que está al frente de las actividades de la Casa Museo Otraparte y de la difusión de la obra de Fernando González, le salió un amigo inescrupuloso.

“Según varias personas amigas, un señor que dice ser poeta y llamarse Joaquín Perfetti vende folletos en los parqueaderos de los supermercados de El Poblado y Envigado con el supuesto fin de recolectar recursos para la Casa Museo Otraparte.

El engaño viene adornado con elogios a la actividad cultural de la Casa y termina con una invitación a participar del cine, los encuentros literarios y demás eventos que realizamos semanalmente”, relata la Fundación en un comunicado.

Pero resulta que ellos no conocen al señor Perfetti, por lo que rechazan el comportamiento “abusivo y mentiroso” que afecta el nombre de la Fundación y su trabajo.

Agregan que el proyecto mediante el cual la Corporación obtiene oficialmente algunas donaciones se llama Amigos de Otraparte y se puede consultar información sobre éste en la página web de la fundación: Otraparte.org.

Fuente:

El Colombiano, miércoles 3 de agosto de 2011, sección Cultura.