Feria Cultural

Otro día en Otraparte

Un espacio para celebrar
la vida y el encuentro

—5 de marzo de 2022—

Afiche de la feria cultural «Otro día en Otraparte»

* * *

«Otro día en Otraparte» es un espacio para celebrar la vida y el encuentro alrededor de la cultura. Un día para compartir y disfrutar en familia de libros, poesía, conversaciones y café en un amoroso tejido de lectores cercanos que se dan cita en El Café de Otraparte para acompañar y celebrar la bella y necesaria tarea de las editoriales y las librerías independientes de nuestra región. Evento del Parque Cultural y Ambiental Otraparte que se realiza gracias a la articulación de la Alcaldía de Envigado, Comfama y la Corporación Otraparte. ¡Los esperamos!

* * *

Los libros de Fernando me sacuden hondamente. Hay en él una riqueza tan viva, un fermento tan prodigioso, que aquello me recuerda la irrupción de los almácigos en humus negro. ¡Es muy lindo estar tan vivo…!

Gabriela Mistral

*

¡En este continente aparecerá el gran mulato! En este horno en que se funden las razas hay indicios ya de que aparecerá el tipo armonioso; hay promesas iniciales de perfeccionamiento. Teresa de la Parra, Gabriela Mistral, Juana de Ibarbourou y mis bellezas del vellón adormecedor, ¿no son rubores como de una aurora?

Fernando González

(Mi Simón Bolívar, 1930)

* * *

Programación de la feria cultural «Otro día en Otraparte»