La Librería de Otraparte

Literatura a Manteles
& Pequeña Feria para
Lectores Cercanos

—17 y 20 de noviembre de 2021—

La Librería de Otraparte - Pequeña feria para lectores cercanos - Editoriales invitadas: Sílaba Editores / Verso Libre Editores

* * *

El Café de Otraparte nos invita de nuevo a disfrutar la lectura, un buen café, una agradable conversación y la alegría de reunirnos en torno a estas experiencias de manera presencial después de tantos meses, conservando los protocolos que garanticen nuestro cuidado. El espacio de Literatura a Manteles, programado para el miércoles 17 de noviembre, será sinónimo de lectura en voz alta de aquellos autores entrañables, pero también de los escritos que los visitantes guardan en sus libretas de apuntes. Tendremos, para darle atmósfera a este encuentro, Libros Libres, estación de café, micrófono abierto y un estand de La Librería de Otraparte entre las 5:00 y las 8:00 p.m. Así mismo, a las 6:30 p.m. contaremos con la presencia de Carlos Uribe, curador del Museo de Antioquia, en el contexto de La Cultura tiene la Palabra.

Por otro lado, el sábado 20, en la Pequeña Feria para Lectores Cercanos, nuestros visitantes podrán acceder a las ediciones y gratas propuestas de Sílaba, Verso Libre y La Librería de Otraparte entre las 11:00 a.m. y las 7:00 p.m. Hacia el final de la jornada, a las 6:00 p.m., en compañía del artista plástico David Robledo de La Pascasia presentaremos la nueva edición de Señales y garabatos del habitante de Héctor Rojas Herazo. Y en articulación con Comfama realizaremos los talleres «Hilos de palabras» (1:00 p.m.: para tejer colores entre palabra y palabra); «Cartas viajeras» (3:00 p.m.: para leer y escribir cartas de amor y cartas históricas); y «Talleres para nada» (5:00 p.m.: para jugar y estimular el pensamiento creativo).

Con esta exhibición continuaremos el amoroso tejido de lectores cercanos que se darán cita cada mes en El Café de Otraparte para acompañar y celebrar la bella y necesaria tarea de las editoriales y las librerías independientes de nuestra ciudad y del país. ¡Les esperamos!

* * *

«Qué bueno que hubiéramos comprado aquí, cuando la tierra estaba barata, un solar, y ahora podríamos construir un salón para venir a beber café, a conversar y a leer. Tendríamos una biblioteca con sólo los libros que nos agradan».

Fernando González

* * *

Pantallazos de las páginas web de las editoriales Sílaba y Verso Libre

Sitios web de Sílaba y Verso Libre.