Con su Música a Otraparte

David Sánchez

Mundo Viceversa

Febrero 14 de 2008

"Mundo Viceversa" de David Sánchez

* * *

Mundo Viceversa nació de la búsqueda de expresión, atravesando el sonido como medio de ida y vuelta para rastrear sensaciones y luego devolverlas a su hábitat original, una vez transformadas por el ego y la fascinación mundana”.

David Sánchez

* * *

David Sánchez Uribe, compositor y pianista, ha estado en contacto con expresiones musicales diversas, desde el jazz y la música clásica hasta el rock y la música electrónica. Las canciones que conforman el repertorio de Mundo Viceversa nacen a partir de una base de voz acompañada por acordes con ritmos improvisados.

La calidez de este formato es transformada y “sometida” luego a la tecnología, resultando de esta manera una sonoridad híbrida en cuanto a la sensación. Si bien la música de Mundo Viceversa se enmarca mayormente en la escena electrónica, las líricas juegan un papel protagónico y desarrollan cuadros completos tal como lo hacen en el rock.

El trabajo, realizado con medios puramente electrónicos y generoso en armonías y melodías bastante elaboradas, es el fruto de la “banda virtual” de David Sánchez, cuyo estilo ha denominado “electro-rock”.

Concierto de David Sánchez en Otraparte

Concierto de David Sánchez
en Otraparte – Julio 22 de 2005

Más información y
descarga de canciones en:

Myspace.com/mundoviceversa