Grupo Sofos
Ciclo de Conferencias 2008

La cultura

Una red de relaciones, prácticas
y representaciones simbólicas
Abril 26 de 2008

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

Conferencia:
Cultura y Ética

Le invitamos a la siguiente conferencia del ciclo organizado este año por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo propósito es aumentar los niveles de comprensión sobre la cultura, sus expresiones e implicaciones como determinante y determinada por las relaciones sociales, políticas y económicas de quienes la compartimos, construimos y consumimos.

En esta sesión nos acercaremos a los vínculos entre Cultura y Etica a partir de la presentación inicial por parte del sacerdote Hernando Uribe, miembro de la comunidad de los Carmelitas Descalzos, Doctor en Filosofía, quien actualmente se desempeña como docente e investigador del Instituto de Espiritualidad de la Universidad Pontificia Bolivariana y escribe como columnista para el periódico El Colombiano. Compartimos (descargar en archivo pdf) como lectura recomendada el texto Conferencia sobre ética de Ludwig Wittgenstein.

Como es costumbre, la cita será en la Casa Museo Otraparte de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico