Seminario Problemas Colombianos
Contemporáneos – Ciclo 2016

Grandes pensadores
de la crítica en Colombia

—Octubre 8 de 2016—

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

Formación del pensamiento
crítico en Medellín

Invitado:
Jesús María Dapena Botero

Jesús María Dapena Botero

Jesús María Dapena Botero

* * *

Descargar presentación
de la conferencia

Le invitamos al siguiente encuentro del ciclo organizado en 2016 por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo objetivo es proponer a la ciudadanía un conjunto de estudios para entender nuestra realidad, sus características y su evolución histórica.

El tema de la próxima sesión es “Pensamiento crítico”, a cargo de Jesús María Dapena Botero, médico, psiquiatra y psicoanalista, formado en la Universidad de Antioquia y en diversas instituciones psicoanalíticas en Medellín. Actualmente vive en Galicia (España), donde trabaja en el Servicio de Prevención Asistencial de Drogodependencia de Vilagarcía de Arousa. Pertenece, así mismo, a la Asociación de Psicoanálisis Aplicado Gradiva, con sede en Santiago de Compostela, institución en la que es miembro de la Junta Directiva.

Compartimos (descargar archivo en pdf) la lectura preliminar para esta conferencia. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com, y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo: Gruposofos.blogspot.com

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico