Grupo Sofos
Seminario Problemas Colombianos
Contemporáneos – Ciclo 2023

¿Cómo entender
a la humanidad
del siglo xxi?

Las invasiones bárbaras

—21 de octubre de 2023—

* * *

Proyección de la película «Las invasiones bárbaras» de Denys Arcand con introducción a cargo de Sergio Restrepo Jaramillo.

* * *

Sofos - Grupo de Estudio y Trabajo Académico

* * *

Le invitamos al siguiente encuentro del ciclo organizado en 2023 por el Grupo de Estudio y Trabajo Académico Sofos, cuyo objetivo es proponerle a la ciudadanía un conjunto de estudios para entender nuestra realidad, sus características y su evolución histórica. Este año analizaremos las preguntas y desafíos de la humanidad en el siglo xxi, y el invitado para esta sesión es:

Sergio Restrepo Jaramillo (Envigado, 1976) tiene estudios de Ingeniería Mecánica, Comunicación Social y Gastronomía. Perteneció, entre otros, a los colectivos Paz de Mentes y Redepaz, y en 1999 participó en la creación del centro cultural Stultifera Navis en el barrio Mesa de Envigado, proyecto que dirigió hasta septiembre de 2005. Es miembro fundador y asesor de la junta directiva de la Corporación Otraparte, fue director del Teatro Pablo Tobón en la ciudad de Medellín y actualmente se desempeña como gerente del Claustro Comfama en la plazuela de San Ignacio.

Compartimos (descargar archivo en formato pdf) la lectura preliminar para este encuentro. Esperamos contar con su asistencia y participación en este espacio abierto de manera gratuita para el análisis y el debate de temas coyunturales en su contexto histórico.

* * *

Para obtener información adicional puede comunicarse con nosotros en el correo electrónico gruposofos@gmail.com, y en nuestro blog podrá consultar la programación, la metodología de trabajo y la presentación del grupo.

Cordialmente,

Sofos – Grupo de Estudio y Trabajo Académico