Boletín n.º 202
22 de marzo de 2023

El Café de Otraparte
en Bodega/Comfama

Distrito Creativo del
barrio Perpetuo Socorro

* * *

El Café de Otraparte es un proyecto de la Corporación Fernando González – Otraparte, entidad sin ánimo de lucro creada en abril de 2002 por iniciativa de Simón González Restrepo. En diciembre de 2006 abrimos el Café con el fin de enriquecer la experiencia del visitante y apoyar el sostenimiento y la agenda cultural de la Casa Museo Otraparte en Envigado, Antioquia, declarada Bien de Interés Público y Cultural de la Nación y dedicada a la memoria del escritor Fernando González Ochoa y su familia.

Quince años después, en alianza con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia, en 2021 la Corporación abrió el Salón Berenguela, una pequeña subsede en el vestíbulo del teatro del Parque Cultural y Ambiental Otraparte, y hoy presenta un nuevo proyecto en Bodega/Comfama, espacio cultural ubicado en el Distrito Creativo del barrio Perpetuo Socorro de Medellín.

La inauguración oficial de este nuevo espacio tendrá lugar el viernes 24 de marzo por medio de un «Maridaje literario» con nuestro querido amigo Juan Diego Mejía, escritor con quien conversaremos sobre «Camila Todoslosfuegos» y «El dedo índice de Mao», sus más recientes publicaciones con el sello editorial TusQuets.

* * *

Viernes 24 de marzo
~ 6:30 p.m. ~

El Café de Otraparte
Bodega/Comfama
Calle 34 # 46 – 20
Medellín

Entrada libre.

* * *

Logos Corporación Perpetuo Socorro, Comfama y Otraparte.

* * *

El Café de Otraparte llega para acompañar con café e historias todas las franjas y experiencias creativas y culturales en Bodega/Comfama. Te damos la bienvenida al Distrito Creativo de Medellín El Perpetuo Socorro.